jueves, 30 de agosto de 2012

UNA NOCHE DE AGOSTO

UNA NOCHE DE AGOSTO

 
Una noche de agosto es una de las mejores canciones de Héroes del Silencio, y una noche de agosto salí yo hacer fotos con mi gran amigo Perdi (Rodrigo) allí en Sta Cruz de la Salceda (Burgos), y hicimos nuestra primera circumpolar.
 
La verdad es que la noche se dio bastante bien, nada mas salir, nos encontramos con una cría de ciervo, fuimos hacia un enebro que había visto la mañana anterior, allí nos encontramos con la Vía láctea justo encima del enebro y decidimos darle un poco de caña, poco después nos pusimos a jugar un rato con la linterna y hacer un retrato nuestro jugando con las estrellas, una foto que llevaba tiempo queriendo hacer y al final la conseguí, otra cosa que iba siguiendo y nunca me había atrevido hacer, quizás por falta de tiempo, quizás por miedo a llevarme un chasco era una circumpolar, aquel día, vi bien la polar y disponía de tiempo así que pregunte a Perdi ¿niño tienes 45 minutos? y me dijo claro hasta las 8 de la tarde no empiezo a currar, así que me dispuse a encuadrar, probar iluminación, tiempo y puse el intervalometro a 45 fotos de 1 minuto y el resultado luego lo vi en casa casi una semana después.
Cuando nos íbamos a casa los dos íbamos contentos, Perdi porque había descubierto un mundo nuevo, en el que pensaba que todo era retoque del famoso photoshop, y yo porque sin ver la foto me había atrevido hacer por primera vez una circumpolar.
 
Los resultados son los siguientes deseo que os gusten tanto como a mí.
 

Este enebro decidí no iluminarlo para hacer una silueta y dar mas importancia a la Vía láctea
 
Llevaba tiempo queriendo hacer una foto como esta, el titulo de jugando con las estrellas, ese día me sentía como un niño jugando con las estrellas.
 
Mi primera vez, mi primera circumpolar con avión incluido, ya se que tiene fallos, el árbol lo ilumine poco o nada y es casi una silueta pero yo siempre la tendré especial cariño por ser mi primera vez.
 
 

 

Aquí con mi gran amigo Rodrigo (Perdi como se hace llamar el), que decir de el, que fue una noche de la hostia, que hacia tiempo que no pasaba y bueno que es un tío grande y el tiempo le dará la razón.
Un abrazo crack.
Por cierto la foto es un montaje jajaja
 
Muchas gracias a todos por pasar y en unos días pondré mi siguiente salida a Extremadura.
 
 
Josetxu.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario