lunes, 31 de diciembre de 2012

 
 
Adiós querido 2012, Bienvenido 2012 + 1..
 
Se va el 12 y viene el siguiente, no voy a decir que no me gusta ese numero porque la verdad que no tengo nada en contra de el, en fin que sea un buen año para todos/as y que nos traiga muchas salidas para fotografiar tanto de noche como de día, y aquí dejo una foto que quizás no sea la mejor que tenga, pero la tengo mucho cariño porque es de Sta cruz de la Salceda (Burgos) un pequeño pueblo al que tengo mucho cariño gracias a mi Madre, ella ya no esta aquí, pero yo la llevo conmigo siempre y cuando voy a su pueblo mucho mas, allá donde estés TE QUIERO MAMI.
 
Feliz año nuevo amigos mis mejores deseos para todos/as.
 

 
 
Y hablando un poco de la foto pues, la luz es natural, la que desprende tanto sta cruz como Castillejo que es el pueblo que esta detrás, y fue realizada junto a mi compañero de salidas nocturnas Sebastian Castillo, mi cuñao SP.
 
 
Un abrazo y Feliz 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario