sábado, 15 de diciembre de 2012

Las cigüeñas ya no se van

Recuerdo que de pequeño siempre veía a la cigüeña encima de la iglesia y luego se iba en invierno y recuerdo como mi madre siempre  por febrero decía hoy es San Blas, pues la cigüeña veras, la verdad es que yo nunca la veía, pero a los pocos días aparecía la cigüeña por revoloteando por la torre de la iglesia. Sabio que es el refranero y mas sabia que es la naturaleza.

Hoy en día como el tiempo no hace tanto frió como antes, lo que escucho es a los mayores ( mayores que yo) es decir ya no se van las cigüeñas como antes, ya se quedan aquí todo el año y así es, aquí mismo a 10 minutos de la capital tenemos muchas de cigüeñas no se si decir mil porque lo mismo me paso, pero haberlas ailas jajaja y todavía quedan casi dos meses para San blas y para muestra unas fotos que realice el otro día con mi amigo Jesus Carpio y su hija Sofia
Allí solitaria la noche esta al caer.
 
 
Deseo que os gusten las imagenes de una tarde corta pero magnifica junto a Jesus carpio y su hija Sofía muchas gracias por una tarde magnifica.

4 comentarios:

  1. Me gustan las imagenes amigo ,nosotros aqui en Pinto las tenemos tambien todo el año en el iglesia y en otro sitio pare varios nidos, lo del cambio climatico si es cierto .SALUDOS .( Estacion Jungla )

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antonio, es un placer verte por estos lares.

    ResponderEliminar
  3. hola, Jose, soy Juani, tu compi. Por fin he visto las fotos. Son increibles. Solo tienen un fallo: los textos necesitan un retoque.
    El jueves te veo. No desayunéis sin mi.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que bueno, muchas gracias juani si por lo menos te gustan las fotos con eso me doy por conforme , puesto que como digo por ahi arriba yo no soy escritor, algún día te gustarán mis textos jajaja.
    El jueves te esperamos.

    ResponderEliminar