miércoles, 8 de enero de 2014

Cuatro torres de Madrid

Cuatro torres de Madrid.

Pues ya estamos en el 2014, aquí traigo mi primera entrada.
El sábado 4  me levante y me dirigí hacia las cuatro torres, me han dejado unos filtros hi-tec y un portafiltros de lucroit, y tengo que probarlos, el cielo esta nublado y corre aire, bastante aire, tanto que es bastante difícil aveces poner el trípode para realizar las fotos.
Las nubes corren que vuelan y con el filtro big sttoper, aunque tengo bastante me permite tirar la foto a 44 segundos.
Dar las gracias a Ricardo Echegaray, por dejarme los filtros para esta sesión y a Javier Olmedo, por dejarme probar el porta de lucroit, del cual me causo muy buenas sensaciones y en breve estará dentro de mi equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario